EsEnru

Celebramos bodas integrales y personalizadas


Exterior capillaEn Veredales ponemos a tu disposición unas instalaciones y un equipo de profesionales que harán la celebración de la boda un recuerdo único.

Nuestro servicio va más allá de la organización de un banquete, si no que estamos especializados en la celebración de bodas durante el fin de semana.

Interior capillaAlojamiento
Disponemos de alojamiento para 110 personas en nuestras instalaciones, por lo que los novios no se han de preocupar de buscarlo. En caso de necesitar más capacidad tenemos acuerdos con otros alojamientos de los alrededores para satisfacer esta demanda.

Fiesta de bienvenida
Se puede organizar una comida/cena de bienvenida o una tradicional Espicha (sidra y comida) el día antes de la celebración, bien en el Cenador o en el Palacio de Rubianes.

Actividades
Gracias a nuestra variada oferta de servicios podemos organizar un torneo de golf, clases de cocina, un paseo a caballo, ruta de senderismo o una carrera en karts. El transporte entre los alojamientos lo gestionamos gracias a un servico shuttle que comunica continuamente todos los lugares.

CarpaCelebración
En el Palacio de Rubianes ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo una ceremonia civil, bien en los exteriores, o en la capilla no consagrada. Es una gran ventaja al no tener que hacer incómodos desplazamientos desde el lugar de la celebración hasta el lugar del banquete.

El cóctel de bienvenida se sirve en la terraza que da al campo de gol con unas vistas preciosas de todo el entorno natural, o en los salones interiores del Palacio. En el restaurante de Rubianes tenemos una capacidad hasta 110 comensales; en caso de ser un número superior (hasta 300) disponemos de una carpa que se instala en la explanada a continuación del Palacio y que permite el disfrute de las vistas. En el caso de la celebración de una boda, el Hotel se reserva en exclusiva para los novios y sui invitados por lo que no existe una hora de fin de la celebración.

Coctel bienvenida

Presentacion bodas Palacio de Rubianes