EsEnru

Golf


Green del 1/10La oferta de golf en Veredales es muy amplia ya que a parte del Campo de Golf del Palacio de Rubianes y de la Cancha de Prácticas de la Ecuela, tenemos acuerdos con casi todos los campos de Asturias en los que nuestro clientes pueden jugar y beneficiarse de precios preferenciales. En Asturias existen 16 campos de golf y 12 de ellos a menos de 45 minutos de nuestra localización. Por eso, Veredales y Asturias es un destino de Golf único.

Cancha de prácticas en Sevares

 

Escuela
La Escuela de Golf se pone en marcha en Mayo de 2010 como respuesta a las inquietudes cada vez de más gente de la práctica de golf en la zona. Esta Escuela es fruto del trabajo del equipo del Palacio de Rubianes, el apoyo del Ayuntamiento de Piloña, y las ayudas económicas de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf del Principado de Asturias.

Ofrecemos clases particulares como clases en grupo, tanto par adultos como para niños. Las clases de iniciación comienzan en la cancha de prácticas y después en el campo de golf de Rubianes.

Tee del 3/12

 

Torneos
Organizamos torneos de golf en nuestras instalaciones, sobretodo en los meses que van desde marzo a octubre. También organizamos torneos a medida para empresas o patrocinadores que quieran invitar a clientes.Green del 4/13

 

Campo de Golf y Correspondencias
El campo de Golf tiene 9 hoyos (par 35) y se pueden hacer 2 vueltas para hacer los 18. Existen dos tees de salida en cada hoyo para que los golpes sean diferentes.

Los socios del Club de Golf Palacio de Rubianes disfrutarán de los beneficios en correspondencia con otros clubs de Asturias y de otras Comunidades

Web Golf Palacio de Rubianes

    Ubicación

    Campo de Golf